Next events

Events

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN QATAR

La Oficina Económica y Comercial de España en Qatar junto con el Spanish Business Council, consideran conveniente mantener una reunión de carácter extraordinario con las empresas españolas en Qatar para valorar su situación tras el conflicto desatado con Qatar. Por ello, se les convoca para el próximo martes día 13 a las 5 pm en el DECC, suite 3 – rooms B/C,  con tal objeto.  

 

En dicha reunión, Miguel Angel Fajardo, Agregado Comercial, hará  un breve análisis sobre la situación económica del país tras las medidas adoptadas, a pesar de la escasez de información oficial existente.

 

No se hará ningún comunicado oficial por parte de la Oficina Comercial, pues lo que se pretende es intercambiar impresiones entre las empresas españolas en Qatar. La reunión versará por tanto exclusivamente sobre aquellos asuntos económicos y comerciales que afectan a nuestro tejido empresarial.

 

Esperamos que sea de utilidad para sacar conclusiones sobre el impacto del conflicto y defender nuestros intereses empresariales en Qatar.

 

Rogamos confirmar asistencia vía email a info@sbcqatar.org

goback

Members

Honorary members

Latest members